Agosto 2019

A la Comisión Ejecutiva de Argentina TESOL

Graciela Martin

Graciela Martin

Me llamo Graciela Martin. Soy profesora de inglés egresada del INSP ¨Joaquín V. González¨ y licenciada en Educación, de la Universidad Nacional de Quilmes. Soy ex becaria del US State Department y tengo un Special Honor Award del Department of Communication Studies de California State University, Los Angeles. Me especializo en la tecnología aplicada a la educación, y en plataformas educativas.

Trabajo en el Instituto Cultural Argentino Norteamericano, ICANA, desde el año 1989. Soy la Coordinadora General del Departamento Académico, estando a cargo del programa de inglés, del diseño curricular, del desarrollo de materiales, y de la capacitación docente. Soy también la responsable de ICANA Sede Belgrano.

Soy miembro activo de ARTESOL desde el año 2003, y miembro de la comisión directiva desde 2006. En estos años he tenido a cargo distintos roles. He sido presidente de la asociación en el período 2012-2017. Actualmente ocupo el cargo de vocal titular, como presidente anterior. Diseño y administro la página web institucional, y el servicio de mailing.

En ARTESOL he encontrado un espacio donde desarrollar mi vocación de servicio a la comunidad educativa de inglés, algo que me ha hecho crecer significativamente como profesional del área. Deseo poder seguir aportando mi trabajo a esta querida asociación ocupando el rol de secretaría, al cual me postulo para el período 2019-2021.

Durante estos años, he contribuido al ordenamiento administrativo de la asociación, y es mi intención seguir contribuyendo en este aspecto así como también continuar administrando la página web, vehículo de comunicación con la comunidad.

Graciela Martin

DNI 14.011.474

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *