Argentina Teachers of English to Speakers of Other Languages

Maipú 686 – (C1006ACH) Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina

CONVOCATORIA A CUBRIR CARGOS

                                                                            

Argentina TESOL, como tantas otras organizaciones, depende en su funcionamiento del tiempo y de la experiencia que sus miembros ofrezcan a la institución. El servicio a ARTESOL desde la posición de miembro de la Comisión Directiva implica la aplicación de habilidades de liderazgo, así como del conocimiento y experiencia necesarios respecto del funcionamiento de la institución como filial de TESOL International.

De acuerdo con los estatutos vigentes, Argentina TESOL convoca a sus miembros para la renovación de cargos de Directores en la Comisión Directiva, por el período de dos años a partir de  ?? 2017.

Los cargos a cubrir son:

Directores: 

a- Vice Presidente Primero

b- Vice presidente Segundo

c- Tesorero

d- Secretario

e  Vocales Titulares (4) y Vocales Suplentes (3)

f-  Organo Fiscalizador: Vocales Titulares (2) y Vocales Suplentes (1)

Para obtener información sobre las tareas a desarrollar en cada cargo, haga click sobre el mismo.

Además, se adjunta a esta convocatoria el Reglamento Interno  de la comisión directiva de Argentina TESOL. El mismo constituye una guía de los deberes y atribuciones correspondientes a cada cargo y deberá ser firmado por cada uno de los miembros de la Comisión Directiva, una vez aceptado el cargo.

Requisitos para la nominación:

Los requisitos para la nominación en los  cargos  arriba mencionados son:

–    Haber sido miembro activo de Argentina TESOL en los últimos dos años.

–  Expresar por escrito, en no más de 300 palabras, el motivo que mueve al interesado a nominarse, y el aporte que su incorporación pudiera brindar / hubiese brindado a la asociación, ya sea que se nomine por primera vez o que vuelva a nominarse.  Se deberá incluir además, una breve descripción de su experiencia profesional, y de su experiencia como miembro de Argentina TESOL.  Esta “Expresión de Interés” puede ser enviada vía email a argentinatesol@gmail.com antes del 10 de febrero de 2017.

Votación:

Aquellas nominados que cumplan con los requisitos establecidos, y que manifiesten estar de acuerdo con el reglamento interno de la asociación, y con los deberes y atribuciones pertinentes al cargo al que se postulan,  serán incorporados a la lista de candidatos a cubrir las vacantes.

Dicha lista será publicada, y la membresía será invitada a votar electrónicamente. Los nombres de los nuevos directores serán informados antes de la convención ARTESOL 2017  y sus nombres serán publicados en la página web.

Comisión Ejecutiva de Argentina TESOL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *